martes, 10 de julio de 2012

Una prueba...


UNA PLANCHA POR FAVOR!

Sabores, colores y buen ambiente es lo que cualquiera busca a la hora de querer deleitar los sentidos. Un buen paladar no se distrae con los buenos nombres o exclusivos sitios dentro de la ciudad, por el contrario la explosión de sabores y sensaciones nuevas es lo que le atrae a la hora de comer.

La NQS guarda en sus recovecos, paraderos para grandes comelones, esa así como encontré Mi lindo ranchito, un lugar para los amantes de la carne pero sobre todo para las buenas muelas de la ciudad. No espere usted encontrar una atención al estilo la Fragata, más bien encuentre un gran maestro del equilibrio que le servirá planchas al rojo vivo, animales voladores que le acompañen en su degustación y uno que otro grito de parrilla para sacar el pedido a la mesa.

Sabores tradicionales de la mesa Colombiana, arepas de la casa, cortes de carne al término que lo desee y buena pola para acompañarlo, hacen de este lugar un excelente asadero Boyacense que le exige al público además de un gran apetito una buena disposición a la hora de sentarse a la mesa.


---

Si gusta usted de un buen plato de fritanga, bienvenido al palacio del colesterol.

Una mujer, inconfundible por su tamaño, con un delantal que bordea sus carnes y una combinación del estilo de Michael Jackson con medias blancas y zapatos oscuros, es la encargada de darle la bienvenida al gran palacio de la grasa y el colesterol. Una buena morcilla hecha del modo más artesanal, la chunchulla, la papita criolla y un buen pedazo de chicharron hacen el balance perfecto para un día en el descuido de la figura.

Este reconocido lugar de Bogotá, que le da el gusto hasta al más exigente, le deleitará con los platos típicos de nuestro terruño pero, sobre todo le acercará a la cultura popular de nuestro país. Mesas al estilo pic nic, asientos que le perimirán compartir con otras 4 personas, manteles que tiene en sus haberes la comida del fin de semana anterior y ollas rebosantes de alimento serán su recompensa a la hora de pedir para su deleite un gran plato de fritanga a la Colombiana.

Salga de la monotonía y permítase un viaje en la popularidad y este rimbombante paisaje de colores y alegrías, pero sobre todo disfrute de un buen plato en compañía de lo mejor de nuestro amado territorio, déjese llevar y disfrute del Palacio del Colesterol.

--

PÉGUESE LA PROBADITA!
Muy al estilo oriental en un pequeño puesto de la plaza de las nieves, en el centro de la ciudad, encontrará a su disposición platos que hasta el más macho de los machos dudaría en comer. Si, se trata platos tan exóticos para la vista de un pobre mortal, que lo dejarán casi sin respiración y sin ganas de pasarlo por el paladar.

Ingredientes poco comunes, colores que a los ojos de un gran cheff internacional dejarían poco para la composición, pero sobre todo sabores encontrados; es lo que estos platos fusión ofrecen al público capitalino.
En la carta del día encontramos arroz con bastante proteína, lombrices fritas, y para acompañarle ensalada con aderezo de hormiga culona y un poco de jugo de mora con sangresita de morcilla para darle la oportunidad al comensal de sazonar su paladar.

Postres de todos los gustos y sabores y al mismo tiempo con todos los insectos que se imagine, dan a los sabores de nuestra tierrita el plus de una comida fusión que nada tiene que envidiarle a los grandes restaurantes de la ciudad. Péguese la probadita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario