miércoles, 4 de julio de 2012

DE CÓMO EL PAÍS SE VENDE EN LAS TINIEBLAS URIBISTAS.



Una prosperidad democrática, una Colombia donde el riesgo es que quieras quedarte, una Colombia con pasión y una mano dura y un corazón grande parecen haberse perdido en el discurso politiquero de campaña de un ranchero presidente que hoy parece sufrir de alzheimer y que vende a su país en el exterior con una imagen dañina y hasta nociva, y completamente contraria a todo lo que él mismo luchó por erradicar.

Álvaro Uribe Vélez nos sorprende hoy destacándose en las encuestas de los personajes que peor hablan de Colombia en el exterior y sorprende un poco el reflexionar sobre su discurso y lo perjudicial que este mismo puede ser para lo que hasta hoy se ha logrado para con nuestro país.

¿Será acaso que twitter ya no le ayuda a llamar la atención como antes?  O ¿será más bien que en su lógica absurda esa es una grandiosa forma de hacer que le re elijan para sacar al país de la hecatombe en el que lo dejó? O más bien ¿Será que en su interior hay un niño falto de afecto que simplemente quiere ser amado por todos?

Señor expresidente, si no lo ha notado, morder la mano de un país que tanto le dio y lo respaldo, no es la mejor salida para hacerse pasar por héroe asi usted, así lo crea; no es conveniente de ningún modo elevar su imagen como gran gerente, embarrando lo que usted mismo luchó por promover y realzar en el exterior pero sobre todo, no critique lo que usted mismo se encargó de hacer al no poner freno a la corrupción. Le recuerdo que este país estuvo bajo su mando durante 8 años en los cuales la lucha armamentista, aunque logró reducir a los grupos alzados en armas, se fortaleció y cultivó la ollas podridas de la corrupción que hoy día están siendo destapadas gracias a una gran labor gerencial, que más que la imagen de un país es su imagen y la de su gobierno la que está siendo cuestionada y no olvide por su puesto que, ahora son menos los que se dejan convencer de cortinas de humo tan fantasiosas y poco apropiadas como las que ahora piensa usted elevar, dañando la imagen de un país tan hermoso y lleno de gracia como lo es mi terruño Colombiano.

2 comentarios:

  1. Será que el tipo tiene Síndrome de Tourette, pero a nivel político, o por defecto nació o se volvió así??? No sé, pero creo que es un buen ejemplo de cómo la falta de dignidad conduce a cosas cada vez peores. Creo que no descansará hasta recuperar el poder. Y créame, por como vamos, muchos idiotas lo votarán. A Santos no le perdonarán lo de la Reforma, a Uribe le perdonan a todos esos campesinos muertos y gente chuzada porque si porque "ohhh podemos viajar a Cartagena por tierra". He dicho.

    ResponderEliminar
  2. Es triste ver como un país le come cuento, cómo caen ante sus cortinas de humo y no ven el macro de todo el daño hecho. Sin embargo seguimos en la lucha para promover la reflexión y la justicia.

    ResponderEliminar