lunes, 2 de enero de 2012

Coloreando la neurona que te falta

Hace no muchos días, me encontré de frente con una realidad que creía abandonada en mi época colegial y decidí escribir sobre ello, tal vez sólo como un modo de hacer catarsis. 
¿Recuerdan ustedes cómo, cuando en el colegio uno detestaba a alguien los amigos, por supuesto los idiotas, se unían en ese sentimiento contra esa persona? O ¿recuerdan que había siempre un grupo de, mujeres por supuesto, que se unían en contra de otra para destruirle la vida sólo porque existía un odio colectivo en contra de la víctima, evidentemente no justificado? Bueno bien, con una situación similar me tope no hace mucho. 

¿Cómo explicar, cuando hay alguien tan descerebrado en el mundo como para pretender arreglar la vida de alguien más tomándose a voz propia su realidad, o solucionar de un modo u otro la vida de alguien a título personal? Es simple, hay mucha gente en este mundo que decide vivir la vida de sus amigos para sentirse personalmente realizado y con un objetivo "propio" para existir. 

No hay que ir muy lejos para hacer una pequeña descripción de el modus operandi de este tipo de individuos que más que ser metidos, chismosos, metiches o como quiera denominarlos son unos reprimidos en busca de una respuesta para vivir. Este tipo de personas buscará incansablemente conocer todo lo que te pasa, ser amigo de tus más cercanos círculos sociales, se presentará como tu mejor amigo, intentará ganarse tu confianza pero sobre todo, casi que será tu sombra y conocerá no sólo lo que tú haces sino lo que hacen todos a tu alrededor. ¿Conoces alguien similar? 

Amigo lector, si conoce alguien con este tipo de descripción, aléjelo, suprímalo o como yo coloréele la neurona que le hace falta, antes que chupe su materia gris y logre dejarlo viendo un chispero. Sí, aprenda a conocer de cerca a este pequeño enemigo que duerme a su lado y haga lo posible por no entregar, a nadie más que a su propia conciencia, su intimidad y su verdad; si por el contrario es usted uno de estos chupa existencias, le hago una pequeña recomendación, ENCUENTRE UNA VIDA Y DEJE EN PAZ A LOS DEMÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario